Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agustín Unzner refuerza el lateral derecho del CBM

Agustín Unzner, nuevo jugador del Cajasur CBM

Redacción Cordópolis

0

Otro refuerzo más para el Córdoba de Balonmano. La entidad granate avanza en la configuración de su plantilla de cara al próximo curso, en el que volverá a competir en la División de Honor Plata con el firme de deseo de, como mínimo, igualar el rendimiento de la presente campaña. 

En este sentido, el club ha confirmado que Agustín Unzner será nuevo jugador del Cajasur CBM para la temporada 2021-22. El zurdo argentino, que se desenvuelve en la posición de lateral derecho, llega a la escuadra granate procedente del BM Caserío de Ciudad Real, equipo al que reforzó el pasado mes de abril en Primera Nacional, quedándose muy cerca de conseguir el ascenso a División de Honor Plata.

El nuevo jugador cajista tiene 20 años y mide 1,92. Se formó por completo en el Ferrocarril Oeste de su país, club con el que pasó por todos los escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo y debutar en la máxima categoría, para recalar después en el BM Caserío. Ha sido internacional juvenil, disputando el Mundial de Macedonia en 2019, y júnior.

Unzner firma por dos temporadas y es la quinta incorporación granate tras Raúl Morales, Aaron Codina, Martín Jung y Javier Frelijj.

Etiquetas
stats