Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal retoca su calendario de amistosos

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

La advertencia de posibles cambios se torna en modificaciones concretas. Un hecho éste que se produce dentro de un escenario todavía de ligera incertidumbre a razón de la crisis sanitaria de Covid-19. También por inexactitud en que, por este motivo, siguen adelante muchas entidades. No es tanto el caso del Adesal sino de sus potenciales rivales durante la pretemporada, cuyo calendario de amistosos retoca el club en base al primero conocido. Así, el conjunto de La Fuensanta confirma que el inicio de la serie de encuentros preparatorios va a tener lugar el 21 de agosto en Bolaños.

El club ha sido el encargado de informar acerca de las variaciones por medio de una nota de prensa. A primera hora de la mañana de este viernes, la entidad ha explicado que “la dirección deportiva del Adesal ha concretado el calendario de pretemporada”. “Como ya anunció hace dos semanas, serán cinco los partidos que dispute antes de llegar a la primera cita en la Liga Guerreras Iberdrola, prevista para el 12 o 13 de septiembre, ante el Granollers”, ha continuado el conjunto cordobés en su texto.

Lo cierto es que “el primer partido de la pretemporada será en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños ante el titular de la localidad ciudadrealeña el día 21 de agosto”. Por el momento, los cambios no han afectado en este sentido pero sí que ha querido confirmar la entidad los primeros duelos preparatorios. “Dos días después, el Adesal jugará en la Sala de La Fuensanta ante el Elche, equipo que está en plena fase de preparación de la Copa de la Reina, competición con la que se abrirá la temporada oficial en el calendario”, ha proseguido el club.

A continuación sí ha tenido lugar un retoque, tal y como se ha precisado en la nota al respecto. “La siguiente cita para el Adesal estaba prevista en la pista del Sanse, equipo de la División de Plata. Sin embargo, este encuentro se ha anulado y en su lugar está programado que el 29 de agosto se dispute otro ante el Málaga Norte, filial del Costa del Sol”, ha señalado la entidad fuensantina. “En este sentido, aún no se ha concretado una sede”, ha querido aclarar justo después.

De esta forma, “el fin de semana previo al arranque de Liga, el Adesal completará su preparación con dos encuentros más ante equipos del Grupo D de la División de Plata”. “El 4 de septiembre viajará hasta Pozuelo de Calatrava, mientras que el domingo 6 de septiembre recibirá al Bolaños en La Fuensanta”, ha concluido el club. Ahora resta saber si finalmente se va a disputar la tradicional Copa Andalucía y de ser así, cuándo y dónde va a tener lugar.

Etiquetas
stats