Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una más a la causa: Anda Chelaru se incorpora al Adesal

La rumana Anda Chelaru

Redacción Cordópolis

0

La jugadora rumana Anda Chelaru ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del Adesal para formar parte de su primera plantilla hasta el final de la primera fase de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Y lo hará de manera gratuita, conocedora de la situación económica por la que atraviesa el equipo de La Fuensanta, que lucha por conseguir la permanencia de categoría.

La central estaba sin equipo desde el final de la pasada temporada, cuando militaba en el Salud de Tenerife. Ahora se le presenta la oportunidad de regresar a la competición y tras interesarse por la situación del Adesal no ha dudado en dar un generoso paso.

Chelaru apunta que “conozco al club y tengo compañeras como Andrea Roda o Armina, quien se incorporará en breve, de una etapa anterior; sé que están en una situación delicada y creo que puedo ayudar”.

Mientras tanto, el club sigue a la espera de concretar los apoyos necesarios en el apartado económico para cerrar con garantías la temporada. Y en esa fase podrá determinar si finalmente Chelaru se queda en la plantilla hasta el final de la competición en el mes de mayo.

Etiquetas
stats