Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El UCB Camper Eurogaza oficializa las salidas de Mellado y Popi

Entrenamiento del UCB

Jesús Ventura

0

Es necesario dar un cambio a la plantilla, más aún si tu objetivo es ascender a una división complicadísima como es la LEB Plata. El UCB Camper Eurogaza se ha ganado ser el proyecto más sólido y ambicioso del baloncesto cordobés en los últimos años dentro de la disciplina masculina. Aun así y a pesar de haber conseguido trece victorias consecutivas, los chicos dirigidos por Rafa Gomáriz aún no han conseguido nada y para ello han tenido que mover piezas en el mercado invernal. Por todos es conocido la llegada de Rubén Salas, pero también han existido las salidas en las últimas horas.

Por un lado, el UCB Camper Eurogaza ha anunciado la marcha de Fernando Mellado de la disciplina cordobesa. Dicho interior llegó al club verde durante el curso pasado procedente del Coto Ciudad de Córdoba de N1 y se ganó un puesto en la rotación, aunque esta temporada no ha sido así, consiguiendo sumar únicamente 92 minutos en trece partidos disputados, siendo el jugador con menor participación de toda la plantilla. “Desde UCB queremos agradecer a Mellado su trabajo e implicación en el proyecto. Le deseamos toda la suerte en sus nuevos retos deportivos. ¡Eres uno de los nuestros! Esta siempre será tu casa”.

Aun así, no ha sido la única salida que ha confirmado el club cordobés a lo largo del primer día de febrero. Y es que el UCB Camper Eurogaza ha confirmado también que José María Fernández, más conocido como Popi, tampoco continuará a las órdenes de Rafa Gomáriz en la segunda vuelta del campeonato regular. Este ala pívot polivalente retornó a la disciplina califal el pasado verano en busca de que mostrase el potencial que ya se le vio en las categorías inferiores de esta misma entidad, aunque tampoco ha tenido el rendimiento oportuno, cosechando 133 minutos en 12 partidos.

Etiquetas
stats