Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Sanz retoma sus jornadas de tecnificación en Córdoba

Rafa Sanz durante un tiempo muerto en Huesca.

Cristian López

0

Un año más, el talento cordobés podrá disfrutar de ser entrenado durante algunas semanas por uno de los técnicos con mayor trayectoria del baloncesto español. Rafa Sanz terminó hace algunas semanas su temporada con el CB Peñas de Huesca en la LEB Plata, aunque el baloncesto no cesa en su vida ni en verano, ya que el técnico, como suele ser habitual en las últimas campañas estivales, prepara nuevamente unas jornadas de técnificación individual, con el fin de seguir ligado a dicha práctica deportiva, además de poner transmitir su conocimiento entre algunos de los mejores jugadores de la provincia.

De hecho, se trata de una serie de entrenamientos globales para la mejora individual, pero que están dirigidos a jugadoras y jugadores federados con ambición por mejorar su juego. Podrá inscribirse todo el que lo desee, con el único requisito de estar federado y tener 16 años en adelante.

Así las cosas, las mismas tendrán lugar del 8 al 19 de julio (de lunes a viernes) y se llevarán a cabo en las instalaciones de Valdeolleros. Como en ediciones anteriores, se hará un grupo de baloncesto femenino y otro masculino. El técnico recuerda que las plazas son limitadas y que todos los interesados podrán cumplimentar su plaza contactando por whatsApp con el 637759184, desde donde se le enviará la hoja de inscripción.

Etiquetas
stats