Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
De la pista a la grada: el Milar Córdoba busca su salto social

Imagen de un partido del Milar Córdoba el pasado curso

Cristian López

0

Así en la pista como en la grada. El Milar Córdoba quiere sentir el pulmón social que le permita asentar su proyecto deportivo en esta ilusionante y novedosa aventura que se le presenta al club cordobés para la temporada 2022-23. La entidad, en poco más de tres años de vida, se ha colado ya en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional y es consciente de que necesitará todo el peso de la grada para completar el primer gran objetivo del curso, que no será otro que la permanencia. Tras un meritorio séptimo puesto en su debut en la Liga Femenina 2, el club vio la oportunidad de dar un salto más en su ambición deportiva, haciéndose con una plaza en la Liga Femenina Challenge, por lo que ahora trabaja también para prolongar entre los aficionados ese esfuerzo cuajado en los despachos y edificado sobre la cancha.

En efecto, el Milar Córdoba ha publicado su campaña de socios para la temporada 2022-23, la cual se ha puesto en marcha a partir de este mismo lunes, tal y como ha confirmado el club a través de sus redes sociales. En este sentido, según se especifica, el precio del carné de abonado se mantiene con un coste de 20 euros para todos aquellos que renueven su compromiso respecto al año anterior. Igualmente, por diez euros más podrán conseguir la camiseta de la afición.

Por su parte, para las nuevas altas, el precio del abono es de 25 euros, que se irían a 35 con la citada elástica para animar al equipo de Mireia Capdevila, reciente subcampeona de Europa U16, desde la grada. Por último, los menores de edad podrán abonarse por 18 euros, según se indica en la información emitida por el club.

De este modo se da un paso más en la planificación de la nueva campaña del Milar Córdoba, quien sigue igualmente trabajando desde su dirección deportiva para dejar cerrar la mejor plantilla posible. De momento, la entidad cuenta con nueve integrantes en el equipo, después de que se hayan confirmado a las bases Carlota Menéndez, Ana Rodríguez y Romina Rodríguez; las aleros Noemí Ugochukwu, Marcy Gonçalves y Laura Bernardo; y las pívots Iza Sangalli, Marta Martínez y Ana Picos. 

Etiquetas
stats