Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Milar Córdoba se hunde ante el líder

Lance de un partido del Milar Córdoba

Cristian López

0

Otra derrota más. Más dura si cabe y que sigue haciendo mella en la confianza del Milar Córdoba, que este martes se ha desplazado hasta Galicia para medirse al Baxi Ferrol, líder intratable de la LF Challenge y que ha mostrado su superioridad de manera contundente ante un conjunto califa superado de principio a fin, y que sigue ampliando su mala dinámica. Eso sí, en este caso, la derrota podía entrar en las quinielas, y así se confirmó prácticamente desde el inicio del encuentro, ya que las ferrolanas mostraron su mayor talento a base de un juego ofensivo prácticamente imparable. El perímetro era su zona de acción para un plantel que, desde la línea de tres, fue haciéndose con sus primeros parciales a favor.

De hecho, el primer periodo finalizó con 23-14, diferencia que se iba a ampliar con el 22-11 de los segundos diez minutos de partido. Ana Picos era la única que podía sostener a las de Mireia Capdevila en ataque, aunque su aportación resultaba insuficiente frente a un equipo en el que prácticamente todas las jugadoras aportan.

Pese a la diferencia en el marcador, la inercia apenas varió tras la pausa. Los puntos seguían cayendo a favor de las locales, y ni la defensa en zona podía frenar una sangría que se encaminaba, al término del tercer cuarto, hacia los 30 puntos de ventaja. Y por si no fuera suficiente, la situación, incluso, empeoró en el cuarto parcial, en el que el Milar, con tan solo nueve jugadoras en su roster, acusó notablemente el cansancio y tan solo pudo apuntarse seis puntos, por los 19 del Baxi Ferrol que dejaron el electrónico en el definitivo 85-43.

Etiquetas
stats