El Milar Córdoba se hunde ante el líder

Lance de un partido del Milar Córdoba

Otra derrota más. Más dura si cabe y que sigue haciendo mella en la confianza del Milar Córdoba, que este martes se ha desplazado hasta Galicia para medirse al Baxi Ferrol, líder intratable de la LF Challenge y que ha mostrado su superioridad de manera contundente ante un conjunto califa superado de principio a fin, y que sigue ampliando su mala dinámica. Eso sí, en este caso, la derrota podía entrar en las quinielas, y así se confirmó prácticamente desde el inicio del encuentro, ya que las ferrolanas mostraron su mayor talento a base de un juego ofensivo prácticamente imparable. El perímetro era su zona de acción para un plantel que, desde la línea de tres, fue haciéndose con sus primeros parciales a favor.

De hecho, el primer periodo finalizó con 23-14, diferencia que se iba a ampliar con el 22-11 de los segundos diez minutos de partido. Ana Picos era la única que podía sostener a las de Mireia Capdevila en ataque, aunque su aportación resultaba insuficiente frente a un equipo en el que prácticamente todas las jugadoras aportan.

Pese a la diferencia en el marcador, la inercia apenas varió tras la pausa. Los puntos seguían cayendo a favor de las locales, y ni la defensa en zona podía frenar una sangría que se encaminaba, al término del tercer cuarto, hacia los 30 puntos de ventaja. Y por si no fuera suficiente, la situación, incluso, empeoró en el cuarto parcial, en el que el Milar, con tan solo nueve jugadoras en su roster, acusó notablemente el cansancio y tan solo pudo apuntarse seis puntos, por los 19 del Baxi Ferrol que dejaron el electrónico en el definitivo 85-43.

Etiquetas
stats