Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Baloncesto
Jesús Lázaro renueva al frente del Unicaja

Jesús Lázaro durante un encuentro con Unicaja

Cristian López

0

El cordobés Jesús Lázaro se queda en casa. Así lo ha confirmado el propio Unicaja, que ha hecho oficial la continuidad del técnico para seguir al frente del primer equipo femenino del cuadro malagueño. A través de un comunicado, la entidad cajista ha informado que Lázaro estará una temporada más dirigiendo al equipo en Liga Femenina 2 tras la buena labor realizada la pasada campaña, en la que el equipo se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso a Liga Femenina Challenge. Sin duda, ese volverá a ser el principal objetivo para la escuadra de la Costa del Sol, que tratará de nuevo de dar el salto a la segunda división nacional.

De este modo, el preparador cordobés continuará por segundo curso consecutivo al frente del joven proyecto con el que trabajó el pasado curso. Una plantilla formada por un núcleo de canteranas que tan buenos resultados está dando en las categorías inferiores del Unicaja. 

Según añade el escrito, para este nuevo curso, la plantilla contará, una vez más, con la presencia de numerosas jugadoras de la cantera que ya han ofrecido minutos de calidad y buen rendimiento en Liga 2. Cabe destacar que la sección femenina, en la que ha ido escalando el propio Lázaro, ha sumado este año tres bronces en los Campeonatos de España, en las categorías infantil, cadete y júnior. Una progresión que ha llevado a la entidad a estar en segundo lugar del ranking nacional de la Federación Española de Baloncesto (FEB), solo por detrás del Movistar Estudiantes.

Etiquetas
stats