Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián Latorre refuerza el juego interior del UCB Camper Eurogaza

Adrián Latorre, durante un entrenamiento con el Marbella

Jesús Ventura

0

Uno de los fichajes que, por juventud y proyección, podrían ser determinantes tanto en el presente como en el futuro a corto plazo de un club cordobés que quiere asentarse en esta división o, incluso, luchar por un ascenso a LEB Plata que significaría un salto cualitativo para su entidad. El UCB Camper Eurogaza ya firmó una temporada increíble en su debut en la Liga EBA, quedándose a muy pocos puntos de estar presente en el play off e incluso durante un tramo de la campaña estuvo liderando la tabla clasificatoria. Aun así, la institución cordobesa sabe que lo más importante era consolidar el proyecto y, además, incorporar a piezas específicas.

De hecho, esta es la tendencia que está siguiendo un club cordobés que, esta vez, ha anunciado el fichaje de un jugador que puede ser clave durante su segunda campaña en el cuarto escalón del baloncesto nacional. El UCB Camper Eurogaza ha comunicado que Adrián Latorre vestirá sus colores procedente del Hospital Ochoa Marbella. El pívot de 2,09 metros y tan solo 21 años tiene una gran experiencia en Liga EBA de la mano del Real Betis B y CAB Estepona, aunque ya conoce lo que es la LEB Plata defendiendo los colores del conjunto marbellí.

Así las cosas, el UCB Camper Eurogaza sigue perfilando una plantilla que, además de Adrián Latorre, ya cuenta con Jaime Aguilera, Cedric Belemene, Valentín Burgos, Sdenry González, Raudelis Guerra, Joselito Gutiérrez, Antonio Canales, Luis Rodríguez, Popi González y Roberto Merino.

Etiquetas
stats