Las 'balas verdes' se ponen a punto

.

Continúa el trabajo intenso en las filas del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que sigue perfilando su plantel de pilotos para la temporada 2019. Si hace un par de semanas se anunciaba el fichaje de Álex Carrión, ahora es el turno para las renovaciones de Andrea Sibaja, Guillem Erill, Álvaro Ortega y Nano Calahorro.

Para Sibaja será la décima temporada entre las balas verdes y buscará seguir progresando y luchar por el entorchado nacional femenino con su Kawasaki Ninja 600. La piloto cordobesa, además de trabajar en la nueva escuela de Qatar, está haciendo una intensa pretemporada en varias disciplinas en tierras asiáticas. Aunque muy probablemente tendrá que pasar de nuevo por el quirófano, la brava piloto se muestra optimista y con muchas ganas.

La pareja para el Nacional de Supersport 300 de Álex Carrión será el catalán Guillem Erill. Con la gran temporada realizada el pasado año, el equipo cordobés no ha dudado lo más mínimo en darle continuidad al trabajo realizado en el 2018. El piloto tendrá una intensa temporada con el Nacional, algunas pruebas como wild card en el Mundial, así como el Andaluz de Supersport 600, como iniciación en esta categoría, compaginando la Kawasaki Ninja 600 con la Ninja 400. El barcelonés también está llevando una intensa pretemporada con entrenamientos físicos y en moto, tanto de cross como velocidad.

Finalmente, Álvaro Ortega y Nano Calahorro continuarán en las filas de la estructura andaluza por tercera temporada. Álvaro seguirá en Supersport 300 tanto en el Andaluz, como en alguna del Nacional con su Kawasaki Ninja 400. Nano subirá de categoría, pasando a MiniGP 110 con su IMR. El equipo continúa trabajando y ya tiene un calendario aproximado de pretemporada que comenzará a mediados de febrero, así como cerrando acuerdos con diferentes patrocinadores.

Etiquetas
stats