Las 'balas verdes', listas para su gran desafío

.

El equipo Deza-Ismabon Racing Team comenzará el Campeonato de España en el Circuito de Navarra, sede, por fin, de la primera cita de la temporada. Ángel Heredia, Guillem Erill y Fran Alonso defenderán los colores de las balas verdes en las categorías SBK Júnior, Supersport 600 y Superbikes respectivamente, mientras que Andrea Sibaja se les unirá en la carrera del Campeonato de España Femenino en tierras jerezanas.

Los pilotos avanzaron en la puesta a punto la semana pasada, donde el equipo realizó los últimos preparativos de cara a esta cita. Aunque todos los corredores progresaron, la escuadra espera seguir mejorando en los entrenamientos libres previstos para el jueves y viernes. Además, cabe resaltar que este año cambiará el formato de la competición, con dos carreras mínimo por categoría, por lo que el sábado tendrá lugar el único entrenamiento cronometrado que configurará la parrilla para pasar a la primera manga en la jornada de tarde y la segunda el domingo tras realizar el warm up.

Por tanto, un intenso fin de semana el que espera al cuadro cordobés. “Tras el parón estamos deseando ponernos en marcha. Aunque hemos realizado varias competiciones con varios podios en el Andaluz de velocidad y minivelocidad, este será el estreno en nuestro verdadero reto esta temporada, que será luchar por las primeras posiciones en varias categorías del Nacional, además con el nuevo nombre del equipo que me hace especial ilusión”, declaraba un entusiasmado Luis Castro, director deportivo de la estructura cordobesa.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha recibido al director deportivo y al máximo exponente cordobés de la formación, la piloto Andrea Sibaja, para desearles suerte y mostrarles su apoyo y el intento de devolver el nombre de Córdoba Patrimonio de la Humanidad a los carenados en las competiciones oficiales en el menor tiempo posible.

Etiquetas
stats