Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ya trabaja en la reapertura de instalaciones deportivas al aire libre

Instalaciones deportivas municipales El Fontanar donde se harán las pruebas físicas de Sadeco.

Cristian López

0

Los deportistas cordobeses van recuperando poco a poco su normalidad. O, como mínimo, su vuelta a la rutina. De este modo, la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha confirmado en rueda de prensa que la intención es que, a partir del 11 de mayo, se abran las instalaciones deportivas al aire libre. Eso sí, únicamente podrán permanecer en su interior los propios participantes, ya que cualquier actividad se realizará sin público.

Además, Albás ha incidido en que la medida será para “aquellos deportes que se practiquen de forma individual, como por ejemplo tenis o atletismo”. Asimismo, en lo que respecta a los centros deportivos, su desarrollo se realizará con cita previa en aquellas modalidades que “no impliquen contacto físico o uso de vestuarios”, ha señalado. Finalmente, de cara a la segunda fase, es decir, a partir del 25 de mayo, la idea del Ayuntamiento es reabrir las salas de barrio.

Etiquetas
stats