Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La que se avecina: Razak sí y Albert Dalmau, también

Razak Brimah atrapa el balón en un entrenamiento | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El meta internacional ghanés, recuperado, entra en una lista de convocados a la que vuelve el lateral derecho catalán | López Silva, descartado para el duelo ante el Nástic

Albert Dalmau vuelve a una convocatoria. El catalán es la principal novedad en la lista que ha hecho pública esta mañana José Luis Oltra después del entrenamiento matinal, el último antes de afrontar mañana a las 18:00 el partido ante el Nástic de Tarragona. El lateral derecho podría, incluso, ingresar directamente en el once titular. El técnico probó con él durante la semana y el ex del Lugo se postula como sustituto de Marius Stankevicius, que no estuvo especialmente afortunado la semana pasada en Mendizorroza en el encuentro en el que el Córdoba perdió (3-2) y vio truncada su espectacular racha. Recuperar la senda victoriosa es la pretensión de un equipo que cuenta con Razak. El ghanés, que no entrenó el mismo nivel de sus compañeros en la sesión del martes y tuvo que retirarse en la que el grupo despachó el miércoles, se reintegró ayer en la práctica a puerta cerrada. Hoy ha sido incluido por Oltra en la lista, lo que indica que está en condiciones de ser alineado. La posibilidad de un relevo en la portería no parece probable, aunque no es descartable.

Además de Caballero, con la ficha inactiva hasta enero, se han quedado fuera de la convocatoria el delantero Arturo y, por primera vez, el extremo José María López Silva. El listado de citados lo componen Falcón, Razak, Stankevicius, Deivid, Albert Dalmau, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Luso, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Markovic, Fidel, Pedro Ríos, Nando, Pineda, De Tomás, Florin Andone y Xisco.

Etiquetas
stats