Aumentan el número de reconocimientos en el circuito de carreras populares
La firma El Corte Inglés se suma como sponsor a la campaña de 2013, que cuenta con más de medio centenar de pruebas
El circuito de carreras populares de la provincia de Córdoba mejora. Los promotores del calendario, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Diputación, han conseguido llegar a un acuerdo con la firma El Corte Inglés para que el programa correspondiente de al presente año, ya iniciado, pueda conceder cinco premios más por prueba y ampliar coberturas.
Dicha rúbrica, firmada en la sede del IMD por el presidente del mismo, Miguel Reina, el delegado provincial de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, y el responsable de Márketing de los grandes almacenes en Córdoba, Daniel García Ibarrola, lleva consigo que los premios incrementen sus importes en un veinticinco por ciento.
La aportación que va a realizar la firma está pensada como un aliciente más que puede ayudar a incrementar la participación y, a su vez, un estimulo para que se aumenten las inscripciones.
La programación anual, que en la presente edición suma cincuenta y tres pruebas, una decena más que el año pasado, presenta como novedades la incorporación de nuevas modalidades, como el Cross, y la suma de otras tres categorías “demandadas por los atletas”, señala Palomares.
En esta línea, García Ibarrolla ha querido dejar constancia de que la incorporación de la firma a la que representa en este calendario “se hace con propósito de continuidad”.
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