Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Del aula a la cancha: arranca el Trofeo Rector

Participantes en la competición de bádminton del Trofeo Rector.

Redacción Cordópolis

0

El Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz coincidió con la disputa en las instalaciones deportivas Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba de dos de las tres primeras modalidades individuales del XXXIV Trofeo Rector: bádminton y tenis de mesa, en las que resultaron campeones, respectivamente, Gregorio Ortiz y José Manuel Escudero.

El resto de modalidades previstas en esta instalación -baloncesto 3x3, pádel, tenis, así como el taller de rugby que iba a impartir el Club de Rugby Amateur de Córdoba para completar la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz-, que se iban a llevar a cabo al aire libre, finalmente se aplazaron debido a las inclemencias del tiempo.

La tercera modalidad, el ajedrez, se celebró, como en anteriores ediciones, en las instalaciones de la delegación provincial de la Federación Andaluza, que se encargó de la organización técnica del torneo. Esta competición obtuvo el título José Piernagorda.

En la modalidad de bádminton, Gregorio Ortiz fue el vencedor seguido de Miguel Muñoz Moya, Vicente Llorent García y Gregorio Corpas Prieto. En tenis de mesa, tras José Manuel Escudero Pérez quedaron José Antonio Povedano Buitrago, Cristian López Asensio y José Javier Serrano Rodríguez, mientras que en la especialidad de ajedrez, tras el campeón José Piernagorda Copado, se situaron Mario Ramos Saavedra, Diego Lechuga Cabrero y Darroux Laure.

Etiquetas
stats