Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Vas a correr la Media Córdoba-Almodóvar? Consulta el recorrido

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Todo listo y dispuesto para un nueva edición de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar. La prueba cumple su trigésimo quinta edición y lo hará en un curso especial después de un año de ausencia por la pandemia de la Covid-19. Así, medio millar de atletas volverán a calzarse sus zapatillas para emprender los más de 21 kilómetros de recorrido de dicha competición con el fin de completar el circuito dispuesto entre ambas poblaciones. De este modo, los corredores partirán este domingo a las 9:00 desde la calle Escritor Conde Zamora de Córdoba, a la altura de la piscina de Poniente, y el recorrido, compuesto de un total de 21,097 metros, discurrirá íntegramente por la A-431 pasando por Villarrubia.

Una vez en Almodóvar del Río, la meta estará situada en la entrada, concretamente en la Carretera de la Estación, en una zona conocida como Las Ventas, pasando el recinto ferial. La meta se cerrará dos horas y media después de haberse dado la salida. Asimismo, habrá cinco puestos de avituallamiento en carrera y uno en meta. Será líquido en los kilómetros 5, 10, 15, 17.5 y 20, siendo sólido y líquido en la meta. El recorrido completo puede consultarse en el gráfico. 

Etiquetas
stats