Valverde y López se imponen en el Lechón Cross

Imagen de una edición pasada del Lechón Cross

De nuevo en acción el Circuito Provincial de Carreras Populares 2022, que este domingo se desplazó hasta Cardeña para la celebración de la sexta edición del Lechón Cross, prueba que partió a primera hora de la mañana desde la Plaza de la Independencia Local, y que se completó con un exigente recorrido por caminos rurales del municipio. En este sentido, Lucio Valverde y Manuela López fueron los vencedores de la cita en cada una de sus principales categorías.

Así, el corredor del Fuencaliente se impuso en la general con un tiempo de 43:05, consiguiendo una ajustada victoria al superar en los últimos metros a Carlos Grau (Club MTB Cardeña), con el que mantuvo una intensa pelea y quien paró el crono en 43:12. El bronce fue para el independiente José Ángel Pizarro, con 43:33.

Por su parte, la representante del Club Atletismo Cordobés venció entre las féminas con un tiempo de 01:05:30. En lo más alto del podio le siguieron María del Carmen Luque y Rosa Belén Palma, ambas del Influrunners, con 01:12:16 y 01:19:11 respectivamente.

Etiquetas
stats