Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valverde y López se imponen en el Lechón Cross

Imagen de una edición pasada del Lechón Cross

Cristian López

0

De nuevo en acción el Circuito Provincial de Carreras Populares 2022, que este domingo se desplazó hasta Cardeña para la celebración de la sexta edición del Lechón Cross, prueba que partió a primera hora de la mañana desde la Plaza de la Independencia Local, y que se completó con un exigente recorrido por caminos rurales del municipio. En este sentido, Lucio Valverde y Manuela López fueron los vencedores de la cita en cada una de sus principales categorías.

Así, el corredor del Fuencaliente se impuso en la general con un tiempo de 43:05, consiguiendo una ajustada victoria al superar en los últimos metros a Carlos Grau (Club MTB Cardeña), con el que mantuvo una intensa pelea y quien paró el crono en 43:12. El bronce fue para el independiente José Ángel Pizarro, con 43:33.

Por su parte, la representante del Club Atletismo Cordobés venció entre las féminas con un tiempo de 01:05:30. En lo más alto del podio le siguieron María del Carmen Luque y Rosa Belén Palma, ambas del Influrunners, con 01:12:16 y 01:19:11 respectivamente.

Etiquetas
stats