Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Mohamed Lansi y Juan Grondona, protagonistas en el Andaluz de campo a través

Expedición del Atletismo Córdoba Patrimonio en Jerez

Jesús Ventura

0

Una jornada intensa y con logros positivos para un atletismo cordobés que cosechó una gran participación en el Campeonato de Andalucía de campo a través que se celebró el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. En lo que se refiere a la categoría masculina, la clasificación general absoluta dejó en el podio a dos cordobeses que lucharon codo con codo en los metros finales para tratar de conseguir una plata muy codiciada debido al gran nivel existente.

Y es que Juan Ignacio Grondona y Mohamed Lansi realizaron una carrera a la altura de dos fondistas relevantes, mostrando un ritmo que tan solo lo pudieron seguir los diez mejores atletas que se dieron cita en la localidad gaditana. Aun así y conforme la competición proseguía su curso, los dos cordobeses encararon el tramo final con una pelea encarnizada donde el del Trops Cueva de Nerja salió victorioso por detrás de su compañero Zaka Boufaljat, mientras que el competidor del Atletismo Córdoba Patrimonio se colgó una meritoria medalla de bronce.

Por su parte, no fueron los únicos con resultados reseñables en esta competición, debido a que María del Mar Marqués entró en tercera posición en la categoría senior absoluto, mientras que hubo una gran representación de clubes cordobeses gracias el rendimiento Trotasierra, el Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Los Califas Universidad de Córdoba, Surco Lucena e Indea. Por tanto, estos protagonistas demostraron que el atletismo cordobés está más vivo que nunca y que su potencial está dentro de los mejores deportistas autonómicos.

Etiquetas
stats