Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hornachuelos volverá a acoger el Nacional de campo a través

Imagen de algunos participantes durante la edición del 2022.

Cristian López

0

Hornachuelos apuesta de nuevo por el mejor atletismo nacional en campo a través. Así, ya que la Real Federación Española de Atletismo ha designado a la localidad cordobesa como sede para organizar el Campeonato de España Máster de Campo a Través (individual, equipos y relevos), que tendrá lugar el 4 de febrero del 2024. El mismo se celebrará en el Complejo Deportivo de Las Erillas, sobre un circuito de 1.800 metros, combinado por césped y albero, tal y como ha detallado el Consistorio local, que está trabajando en conjunción con el club Trotasierra.

Hay que recordar que Hornachuelos ya fue sede de dicho campeonato en su edición del 2022, por lo que se demuestra que el Ayuntamiento del municipio sigue apostando claramente por la organización de grandes eventos deportivos, en los que aprovecha la promoción deportiva y la turística, ofreciendo a todos los visitantes la riqueza paisajística y cultural de dicho enclave.

Por tanto, la localidad del Valle Medio del Guadalquivir será de nuevo epicentro del mejor atletismo estatal durante el segundo mes del próximo año. Así, los atletas más destacados de España en dicha disciplina estarán presentes en el torneo, junto a decenas corredores cordobeses que no querrán perderse la prueba. Hay que recordar que en la edición del 2022 participar cerca de 800 corredores.

Etiquetas
stats