Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

Un evento donde la respuesta siempre ha sido muy buena y en esta edición no iba a defraudar. La Carrera de la Mujer, organizada por el Club Los Califas, se ha celebrado en la tarde del sábado donde más de mil atletas féminas recorrieron las calles de Córdoba en un ambiente lúdico y de buena compañía que ha traído consigo un nivel deportivo muy alto. De hecho, la contrastada atleta cordobesa Raquel Hernández se ha alzado con la victoria en esta mítica prueba, mientras que Irene Rancaño ha ocupado la segunda posición tras completar un recorrido de más de seis kilómetros.

Unas 2.500 personas han entrado en acción en la tarde del sábado donde, además de la prueba reina y a partir de las 20:30, se ha llevado a cabo un Festival de Aerobic a cargo de GoFit. En lo que respecta a los premios, ha habido un trofeo para la primera mujer, además de una tarjeta de regalo de El Corte Inglés para las tres primeras clasificadas de cada categoría. Las mismas constan de un importe de 75, 50 y 25 euros, respectivamente.

Por otro lado, la prueba se ha iniciado en El Fontanar y ha discurrido por Castello d’Empuries, Fontanar de Cabano, Avenida Menéndez Pidal, Escritor Castilla Aguado, Avenida Linneo, Avenida del Corregidor, Puente de San Rafael, Avenida de Fray Albino, Acera Mira al Río, José Luis Villegas Zea y Puente de Miraflores, punto desde el que han regresado rumbo a la línea de meta a través de Ronda de Isasa, Avenida del Alcázar, Avenida del Corregidor, Avenida Conde de Vallellano, Avenida de los custodios, Pintor Espinosa, Pintor Mariano Fortuny y Castello d’Empuries.

Etiquetas
Etiquetas
stats