Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atletismo cordobés, de luto por Francisco Gómez

Francisco Gómez, de azul y en el centro, durante una prueba

Redacción Cordópolis

0

Trágica noticia con la que se ha despertado este miércoles el atletismo cordobés, que ha tenido que teñirse de luto tras conocerse la muerte de una figura histórica en el desarrollo de dicha disciplina en la provincia. Una de esas personalidades arraigadas a un territorio y que, de manera completamente altruista, decidieron dedicar su vida a su deporte favorito. Así, ha sido el Club Trotacalles el que ha confirmado la pérdida de Francisco Gómez Reina, quien fallecía a los 65 años.

Una muerte que se ha producido de forma repentina y que ha impactado a todos los amantes del atletismo en Córdoba capital y provincia, completamente consternados tras conocerse la trágica noticia. Y es que Gómez ha pasado buena parte de su vida ligado al Trotacalles, donde ha sido fundamental en el desarrollo de centenares de jóvenes, siendo a su vez un clásico en las carreras populares y un habitual en las competiciones para veteranos.

Etiquetas
stats