Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba destaca en el Andaluz de marcha

Elvira Barrón, en el centro, celebrando su medalla de oro

Cristian López

0

La localidad malagueña de Antequera acogió el pasado domingo una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, en el que estuvo presente una amplia delegación cordobesa. En efecto, hasta ocho medallas lograron los atletas provinciales, destacando la actuación colectiva del Surco Aventura de Lucena, que finalizó en la sexta posición de la tabla con hasta tres preseas. 

En este sentido, por parte del conjunto aracelitano destacó Pablo Rodríguez, que firmó el oro en los 10 km sub 18. Asimismo, también se proclamaron vencedores de sus respectivas pruebas Elvira Barrón (Virgen del Castillo) en 5 km sub 16, Jesús Leña (Califas-UCO) en 10 km M-35, José Antonio Leiva (Atletismo Cordobés) en 10 km M-60 y Victoria Eugenia Jiménez (Trotasierra) en 10 km F-35.

Finalmente, el resto de metales cordobeses fueron para Rafael Ballesteros y Veronica Espino, del Surco Aventura, platas en 20 km absoluto; y David Sánchez, del Palma del Río, bronce en 20 km absoluto.

Etiquetas
stats