Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Espeleño hace historia a ritmo de goles

.

Cristian López

0

El sueño deportivo de los cerca de 2.500 habitantes de la localidad cordobesa de Espiel sigue prolongándose. Desde que hace un año consiguieran el ascenso al Grupo X de Tercera División por primera vez en su historia, la evolución del conjunto de Rafa Navarro ha sido constante en casi todo momento. El Atlético Espeleño está logrando hacerse un nombre en el fútbol nacional, cuya cancha se considera cada vez más una de las más peligrosas de la competición. En este sentido, el conjunto cordobés ha vuelto a dar un paso hacia adelante este fin de semana, adjudicándose la mayor goleada a su favor en la cuarta división nacional. Un 1-5 lejos de casa frente al Arcos CF en la segunda jornada, el cual se ha convertido a su vez en el segundo encuentro con más goles de lo que llevamos de liga.

Cristian, Diego y Juanito Bazo, los dos últimos por partida doble, fueron los artífices de dicho hito para la entidad provincial. Un choque que comenzó en contra para los cordobeses tras el tanto inicial de Maqui para el Arcos, aunque rápidamente las tornas se cambiaron. El Espeleño está demostrando una sobresaliente capacidad ofensiva en los primeros compases del curso, puesto que ya venció en el primer duelo al Sevilla C por 3-2, lo que le ha permitido alzarse hasta la primera posición junto al CD Alcalá.

Para acudir a la última gran goleada de los pupilos de Navarro hay que remontarse a la jornada 5 de la campaña anterior, en la que vencieron por 4-0 al CD Roque, así como a los dos duelos contra el Atlético Antoniano (4-1 en la ida y 2-4 en la vuelta). Un debut igualmente destacable, en el que finalizaron en la séptima posición con 57 puntos, y en el que se codearon durante varias semanas con los puestos de promoción. Un camino ascendente con la pólvora a punto, y en el que hasta la fecha marchan acompañados por otro cordobés recién ascendido como es el Salerm Cosmetics Puente Genil, que actualmente ocupa la tercera posición.

Etiquetas
stats