Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ARS Palma del Río consigue su primera victoria en la Asobal

.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de César Montes suma sus primeros puntos en la máxima categoría del balonmano europeo ante el Quabilt Guadalajara

28-26. Una cifra que no se olvidará en la historia de El Pandero. El conjunto cordobés ARS Palma del Río ha obtenido su primera victoria de la temporada en la máxima competición europea del balonmano.

Los de César Montes se han impuesto hoy al Quabit Guadalajara por dicho marcador, que además sirve para que los palmeños abandonen la última posición de la tabla de Asobal.

El pabellón El Pandero ha vivido sin duda una jornada histórica, donde también ha habido notas negativas, como la lesión de Miguel Dublino, que ha salido de la pista en camilla en la segunda mitad.

Los hombres de Montes, con dos jugadores destacados sobre el resto, Dani Hernández y Juanlu Moyano, que han conseguido seis tantos cada uno, comenzaron perdiendo en el primer parcial, aunque ya desde el segundo siempre fueron a la cabeza. La primera mitad finalizó con una ventaja de dos goles. Curiosamente, los palmeños hicieron el mismo número de goles en ambas mitadas (14), mientras que los rivales, que sumaron catocer tantos en la segunda parte no pudieron igualar a los cordobeses.

En la divisón de Plata, el equipo pontanés Ángel Ximénez se impuso por 25-26 en Barakaldo, mientras que el Pozoblanco perdió por 25-16 en Santander.

Etiquetas
stats