Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca el caso Florin: el CCF se remite a su cláusula

Florin, en la celebración de un gol en El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El club responde a las declaraciones del delantero acerca de su salida y recuerda que “tiene contrato en vigor y que en el mismo se fija el importe” por el cual sería posible su traspaso

Diferentes son los deseos de una parte y la otra. El culebrón del verano está servido en el Córdoba. Y su inicio lo tiene apenas seis días después de que la escuadra califal perdiera el tren del ascenso a Primera en Girona. El caso Florin es ya un hecho, toda vez que el club haya dejado clara su posición respecto de una posible salida del que la pasada campaña fue su estrella. Si bien expresó en diversas ocasiones su deseo de dar el salto a Primera, el rumano tiene contrato en vigor con la entidad blanquiverde y ésta tiene claro que no facilitará su salida de cualquier manera. Así lo hizo saber este sábado después de que el delantero asegurara, en declaraciones para un medio de su país, que su idea no es la de permanecer en Segunda A y tratará de hallar nuevo destino.

El ariete apuntó para el portal informativo digisport su intención de abandonar de cara a la próxima temporada el Córdoba, unas declaraciones recogidas por este periódico este sábado. “Creo que voy a salir y que el presidente me va a ayudar”, indicó de forma más clara el atacante al citado medio. La postura del rumano es clara, pero no casa con la que mantiene el club, que lógicamente hará valer sus derechos sobre los servicios del futbolista. “En relación con las declaraciones realizadas por nuestro jugador Florin Andone, en la actualidad disputando la Eurocopa como integrante de la selección de Rumanía, en las que asegura que su voluntad es la de no seguir en el Córdoba CF la temporada entrante, este club recuerda que Florin tiene contrato en vigor con nuestra entidad y que en el mismo se fija el importe de su cláusula de rescisión”, explicó en su comunicado el conjunto blanquiverde.

La entidad estableció una firme postura en cuanto a la posible salida del delantero en la nota. Ésa no es otra que la satisfacción de su cláusula de rescisión para que otra entidad pueda hacerse con los servicios de Florin. “Y en respuesta a lo declarado por el futbolista a la prensa de su país y recogido en medios españoles -”Voy a hacer mi mayor esfuerzo para irme porque no me puedo permitir el lujo de jugar un segundo año en la liga de Segunda División“- el Córdoba Club de Fútbol se remite a lo recogido en dicha cláusula, conocida sobradamente por el jugador, en cuanto a su hipotética salida de nuestra plantilla. Todo lo demás son especulaciones sin base alguna”, expuso en el texto el Córdoba. De esta forma, la resolución del caso Florin se plantea complicada.

Etiquetas
stats