Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A las armas: el Córdoba llama a la rebelión

Quintanilla saluda a la afición en un recibimiento en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

https://www. youtube. com/watch?v=DufXPVCJCao&feature=youtu. be

A las armas, pero no en sentido literal. El Córdoba llama a la rebelión de cara al duelo del viernes (21:00) con el Granada. Lo hace a través de redes sociales con un reclamo a su afición. Se trata de animar al equipo de Curro Torres antes del partido, que como cualquier otro desde hace tiempo es trascendente para su futuro, antes incluso de que el balón eche a rodar en el césped de El Arcángel. Así, la entidad lanza una campaña de apoyo al conjunto blanquiverde dirigida a la hinchada. La idea es recibir a jugadores y cuerpo técnico a las puertas del estadio para ofrecer el primer aliento para una cita en la que están puestas muchas esperanzas. Los cordobesistas buscan encadenar dos victorias por vez primera en la temporada y para ello no hay nada mejor que gozar del respaldo de los seguidores.

“Equipos, no estás solo”. Con esta frase comienza el vídeo que el club ha colgado este miércoles en redes sociales. El mismo recoge imágenes de un recibimiento del pasado curso, cuando el equipo entonces entrenado por José Ramón Sandoval protagonizaba una heroica remontada en la clasificación. La última muestra de apoyo de este tipo, ante las cocheras de El Arcángel, se dio en la jornada final de la 2017-18. El Sporting cayó después por 3-0 y el cuadro califal certificó su histórica permanencia en Segunda A. Es lo que persigue el Córdoba en esta ocasión, marcar un primer gol antes de que arranque el encuentro ante el Granada. Por tal motivo realiza convocatoria para las 19:00 en las puertas del estadio, en la explanada de la zona de taquillas.

La iniciativa acompaña a otra que promovió la entidad días atrás. El lunes, el Córdoba anunció una nueva oferta para sus abonados, tal y como hizo ante el Albacete. Cada aficionado con carnet tiene opción de retirar hasta cuatro entradas, todas a precios reducidos. La intención es que El Arcángel registre la mejor entrada posible para el partido ante un Granada que no atraviesa precisamente un buen momento a pesar de seguir en la zona noble de la tabla. A esta promoción le sucede ahora la pretensión de elevar el ánimo de la plantilla también antes del choque con la propuesta de recibirla.

El duelo con el conjunto nazarí tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos que hacen vibrar el coliseo ribereño. Además de ser un derbi, hecho que siempre resulta atractivo, el Córdoba está ante la posibilidad de confirmar su mejoría con un segundo triunfo consecutivo y del mismo modo aproximarse a la permanencia. Por si fuera poco, se espera la llegada de no pocos aficionados del Granada, que darán más ambiente si cabe al encuentro.

Etiquetas
stats