Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel, alto y claro: unión para defender el reino

Seguidores blanquiverdes en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba realiza un llamamiento para que los aficionados se sumen a las gradas de animación en el partido frente al Celta

Será una tarde especial. Histórica, al margen del resultado que se produzca. El regreso del Córdoba CF a la Primera División ha elevado la temperatura emocional de la afición, que cuenta los minutos para volver a ver (más bien a ver por primera vez, en una inmensa mayoría) a su equipo entre los mejores del país. Mantener el ambiente electrizante que se detectó en los últimos partidos del campeonato en Segunda y en el play off es uno de los retos del club, que ha lanzado a través de su web oficial un insólito e interesante llamamiento para que los aficionados se unan a los dos sectores de animación que tiene El Arcángel.

“La temporada 2014/2015 supone nuestro retorno a Primera División 42 años después. El deseo de mantenernos en la máxima categoría del fútbol español precisa de la unión de todo el cordobesismo durante el desarrollo de la misma. Por ello, desde el Córdoba C.F. os invitamos a formar parte del equipo animando a los jugadores cada partido en El Arcángel”, dice el comunicado oficial del Córdoba, que recuerda la necesidad de apoyar al equipo “cada fin de semana”. Después del arranque en el Bernabéu, con más de seis mil seguidores desplazados a la capital de España, llega el test en el hogar propio. Los más de 16.000 abonados darán un aspecto magnífico a las gradas. La venta de entradas, a un ritmo notable, puede hacer que se roce o se alcance el lleno. Y el Córdoba quiere que ese ambiente se deje sentir.

“El estadio contará con una grada de animación en el Sector 7 (Fondo Norte) y en el Sector 4 (Fondo Sur) para que nuestro equipo sienta el aliento cada minuto de partido. No dejes pasar la oportunidad de seguir haciendo historia con el Córdoba C.F. y forma parte de la plantilla convirtiéndote en el jugador número doce de un equipo cuyo único objetivo es mantenerse en la élite del fútbol”, expresa la entidad blanquiverde en su web oficial. El sábado, a partir de las 19:00, se verá la respuesta.

Etiquetas
stats