Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Navas seguirá aportando su experiencia al CBC

.

Redacción Cordópolis

0

Tras realizar la inscripción para participar en la Liga Nacional N1, desde la dirección deportiva del CBE Ciudad de Córdoba se ha comenzado a trabajar en la configuración del cuerpo técnico y la plantilla para competir en la próxima temporada. En este sentido, el primer paso por el que se ha optado ha sido por la renovación del prieguense Antonio Navas como técnico del equipo senior, después del gran trabajo realizado en el club en la segunda parte del curso anterior.

Navas es un entrenador con una gran experiencia en el baloncesto cordobés, andaluz e incluso nacional, ya que formó parte de la selección nacional sub-13 desde la temporada 2009 a 2011. Inició su actividad como preparador en el Trompa Priego, un club con el que logró dos subcampeonatos andaluces minis masculinos en los años 2000 y 2007. Además, a dicha entidad la dirigió también en Primera Nacional (de 2009 a 2011), así como al Colegio Virgen del Carmen (de 2014 a 2016), y ha ganado dos títulos nacionales minis masculinos con la selección andaluza (2006 y 2009).

En la temporada 2019-20 dirigió al CB Martos de Liga EBA hasta el mes de diciembre, mientras que en enero del presente año tomó las riendas del equipo senior del CBC tras sustituir en el cargo a Enrique Garrido, y ahí se mantuvo hasta que se produjo la interrupción de la competición por el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo del Covid-19.

Según la propia entidad, un “trabajador incansable” y un entrenador que se caracteriza por “la intensidad que imprime a sus equipos y el excelente trabajo que lleva a cabo con los más jóvenes, sacando siempre lo mejor de ellos, valores que encajan con el proyecto deportivo que se está impulsando desde el CBE Ciudad de Córdoba”.

Así las cosas, bajo la filosofía de organizar un equipo basado en la cantera y con gente joven de Córdoba, el equipo técnico junto a la dirección deportiva ya están planificando la temporada y seleccionando a los jugadores que conformarán el equipo que jugará en la liga nacional la temporada 2020-21. Además, se integrará a los jóvenes valores del equipo júnior del club.

Etiquetas
stats