Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Moreno triunfa en el Trail El Corte Inglés

Andrés Moreno, vencedor del tercer Trail Running El Corte Inglés.

Redacción Cordópolis

0

El corredor se impone en la tercera edición de la prueba, que se celebró este domingo con la participación de 500 atletas | En féminas la victoria es para Chari Yepes

La fiebre atlética crece en la provincia. Al tiempo que La Victoria acogió la décimo tercera edición de la Ruta del Aceite, dentro del calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares, la capital fue escenario de otra prueba no menos interesante. Se trata de la Trail Running El Corte Inglés, que este domingo se celebró por tercer año y en la que se impusieron Andrés Moreno y Chari Yepes. La espectacular carrera, que está incluida en el circuito nacional, contó con una participación de 500 atletas que se atrevieron con las duras rampas de El Patriarca. El trazado tuvo una distancia de 11,5 kilómetros, con salida y meta en la Ronda de Córdoba, junto a Hipercor.

Andrés Moreno se anotó la victoria con un tiempo de 48:44, que le valió para superar con suficiencia a Francisco Ponce, que acabó segundo con una marca de 50:52. El podio lo cerró Fernando Martínez, que cruzó la línea de meta en tercera posición con un registro de 52:25.

Mientras, en féminas se impuso Chari Yepes, que venía de lograr el triunfo en la Media Maratón Córdoba-Almodóvar la anterior semana. La corredora del Club Los Califas volvió a demostrar su gran estado de forma para vencer con un tiempo de 1:04:35. De esa forma aventajó en más de dos minutos a la segunda clasificada, una María García que detuvo el crono en 1:06:37. Fuensanta García fue tercera al concluir en 1:10:25.

Etiquetas
stats