Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Andrés Artuñedo y Kevin King se verán las caras en cuartos en Palma del Río

Kevin King, en su partido de octavos del Open Cruzcampo.

Redacción Cordópolis

0

El Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río, que este año llega a su vigésimo cuarta edición, superó el jueves su ecuador con la celebración de los partidos de octavos. El Polideportivo Municipal El Pandero albergó siete partidos de individuales ante la baja por lesión del israelí y 417 de la ATP, Edan Leshemd. Este abandono dio el paso directo a Benjamín Winter -675 de la ATP-.

La pista central acogió un partido relativamente rápido, de una hora y veinte minutos, entre Andrés Artuñedo -sexto cabeza de serie del torneo- y el francés Albano Olivetti. Un 6-4 en ambos sets otorgó el triunfo para el español. En cuartos de final se medirá al segundo cabeza de serie y número 371 de la ATP, Kevin King. El estadounidense siguió adelante al vencer por un doble 6-2 a Jaume Pla.

Por otro lado, el cuarto cabeza de serie y 378 de la ATP, Tom Jomby, se enfrentó a Miguel Damas. El galo impuso su juego durante la disputa por seguir en el torneo, lo que se tradujo en un 6-3 y un 6-4. Tampoco pudo avanzar en el cuadro final Alberto Barroso, que después de ganar el primer set por 6-3 no pudo aguantar la raqueta de Arthur Rindernech, que remontó con un 6-4 y un 6-2.

Mejor suerte corrieron John Echevarría y Ricardo Ojeda. El primero se enfrentó al francés Mick Lescure y cerró su pase a cuartos en una hora y media al vencer por 6-4 y 6-2. Ojeda, por su parte, ganó al belga Yannick Mertens por 6-3 y 6-1.

Para finalizar la jornada del jueves, los amantes del tenis disfrutaron del choque entre Ruan Roelofse y Eduardo Struvay. El primer set se lo llevó el primero, mientras que el segundo remontó un intenso segundo que se decidió en el tie break. De igual modo, se solucionó todo con un 7-6 para Roelofse.

Etiquetas
stats