Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amieva, refuerzo para seis partidos clave del Adesal

Patricia Amieva, nueva jugadora del Adesal.

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés ficha a la portera santanderina para luchar por la permanencia en la élite del balonmano femenino

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con la portera Patricia Amieva, que procede del Camargo, equipo del grupo B de la División de Honor Plata, para que se integre en su plantilla de cara a los seis partidos que quedan para que acabe la temporada en la División de Honor. Patricia Amieva (3-1-1993, Santander) acumula tres campañas seguidas en la segunda categoría nacional, en la que ha disputado 50 partidos y era una de las piezas clave de un equipo que aspiraba a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría. Para llegar al acuerdo de su salida, el Camargo ha exigido al Adesal la renuncia de los derechos federativos de la jugadora en el caso de un hipotético traspaso.

Con el fichaje de Patricia Amieva, el Adesal volverá a contar con dos guardametas en su plantilla tras la marcha en el mes de enero de Merche Fernández. De esta forma, Meriem Ezbida tendrá nuevamente competencia. Rafa Moreno tendrá a sus órdenes a la jugadora cántabra, que estaría en condiciones de debutar en el trascendental partido que el Adesal disputará el próximo sábado, a partir de las 16:30 en La Fuensanta, ante el Kukullaga. La victoria es un requisito indispensable para reforzar las opciones de permanencia en la élite del balonmano femenino español.

Etiquetas
stats