Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alta fidelidad blanquiverde: el Córdoba alcanza los 6.000 abonados

Inicio de la campaña de abonados 2020-21 del Córdoba | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Cristian López

0

La fidelidad blanquiverde sigue al alza. El Córdoba continúa sumando adeptos a su proyecto de cara a la temporada 2020-21. Pese a todas las circunstancias que rodean al club en el plano institucional, en plena batalla judicial por la consecución definitiva de la venta de la unidad productiva y la inscripción en Segunda B como frentes principales, y deportivo, con apenas un fichaje confirmado para el primer equipo, la afición no cesa en su empeño de querer seguir formando parte del proyecto, el primero completo -en teoría- con Infinity al mando, y que tiene como propósito ineludible el ascenso a Segunda División.

Para ello, la escuadra cordobesista cuenta ya con 6.000 abonados, cifra que se ha alcanzado durante la jornada matutina de este lunes, tal y como ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales. De este modo, las expectativas se cumplen y los pronósticos siguen siendo favorables para la entidad, que encara la recta final de la primera fase de la campaña de abonados, relativa ésta a la renovación de los carnés.

El gran impulso en la consecución de renovaciones se dio hace escasos días con la puesta en funcionamiento del sistema on line, lo que propicio al fin que se rebasara la barrera de los 5.000. Una cifra que no ha dejado de crecer durante los primeros días del mes de agosto. Sin duda, la facilitad para conseguir el abono de forma no presencial, con lo que eso supone atendiendo a las altas temperaturas que se marcan día tras día en la ciudad, ha sido un aliciente muy favorable para dicho crecimiento.

Asimismo, cabe recordar que el club difundió este domingo un nuevo spot promocional, protagonizado en esta ocasión por Carlos Valverde, quien aludía a la historia de la ciudad de la mano del Arcángel San Rafael, pidiéndole a éste que siguiera cuidando de los cordobeses, pues “aquí dentro (El Arcángel), con nuestra gente, ya nos apañamos nosotros”, argumentaba el futbolista.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1292770869870317570?s=20

Etiquetas
stats