Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alerta en el Córdoba: Javi Flores, lesionado

Javi Flores, durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

A Enrique Martín le tocará darle vueltas al once en el encuentro del próximo domingo en Algeciras. En el entrenamiento matinal del jueves, Javi Flores tuvo que retirarse con molestias en la cara interior del muslo tras un movimiento brusco durante la práctica. El fuerte dolor hizo que el capitán blanquiverde dejara de ejercitarse y se marchó para ser objeto de una revisión médica. Según las primeras exploraciones, Flores podría tener muy complicada su presencia en el encuentro en El Mirador.

Quienes no estarán seguro con respecto al último equipo que presentó el Córdoba -y que venció al Cádiz B por 1-0, son el lateral Jesús Álvaro y el pivote Fidel Escobar. El carrilero zurdo tuvo que retirarse con una lesión muscular durante el partido ante el filial cadista y fus sustituido por Fernández. No ha intervenido en los entrenamientos esta semana y su tiempo de baja rondará los quince días. Tampoco podrá ser de la partida el internacional panameño Escobar, que se encuentra concentrado con la selección de su país y no regresará hasta la próxima semana.

La plantilla cordobesista retomará los entrenamientos este viernes a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva con una sesión a puerta abierta. El sábado por la mañana, a las 10:30 horas, volverán a citarse en el mismo lugar pero en esta ocasión la práctica será en régimen de clausura. El domingo se desplazarán a Algeciras para abordar, desde las 18:00 horas, su partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga en el grupo IV de la Segunda División.

Etiquetas
stats