Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Alberto Aguilar: “Es nuestra última bala”

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista cordobés, que regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, reconoce que de no lograr los tres puntos en Gijón, el play off pasa a ser historia

“No vamos a hablar de permanencia, eso ya lo tenemos resuelto” manifestaba Alberto Aguilar antes de partir hacia tierras asturianas. El centrocampista cordobés, polivalente en funciones defensivas, regresa a la convocatoria del equipo después de haber cumplido un partido de sanción tras una expulsión ante la UD Las Palmas “demasiado rigurosa”.

El entrenador blanquiverde, Juan Esnáider, podría volver a contar con él en el centro de la zaga en detrimendo de Kiko Olivas, que tuvo una actuación irregular el pasado viernes en Chapín. Por ese motivo, el cordobés partía con ilusión antes de emprender un viaje de, al menos, once horas con escala en Madrid.

Aguilar, tan sincero como acostumbra, ha reconocido que de no conseguir la victoria en el mítico Molinón, el play off puede pasar a ser historia para la realidad cordobesista. En esta línea, ha significado que “es nuestra última bala”, en referencia a dichas aspiraciones, y que “ ojalá se nos dé un buen partido ante una de las mejores aficiones de España”.

El centrocampista cordobés, también refería que el Sporting era uno de los llamados a “conseguir el ascenso”, pero que ahora el plantel asturiano “lo tiene más complicado que nosotros”.

Etiquetas
stats