Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alain Oyarzun y Alberto Salido, dos más para Sabas

Alberto Salido y Alain Oyarzun, en la Ciudad Deportiva | CÓRDOBA CF

Son todos los que están y están todos los que son. Se acabó el mercado de fichajes para todos los equipos españoles y no toca otra que poner prácticamente ya la vista en el inicio del campeonato. Al Córdoba CF le queda tan solo un compromiso de preparación el próximo domingo ante el Badajoz y será el primero en el que no haya más refuerzos por venir y con plantilla cerrada. Así, Alain Oyarzun y Alberto Salido llegaron en el último día de mercado para cubrir la vacante en banda de Iván Navarro, bajado al filial, y de otra opción en la punta de lanza. El extremo y el delantero, en cualquier caso, se ejercitaron en la mañana de este jueves a las órdenes de Sabas por primera vez desde que son blanquiverdes.

Oyarzun, ex jugador del Numancia, hará la competencia a Thierry Moutinho en la banda zurda con un perfil más de centrador que de regateador, que surta balones a Piovaccari y Willy Ledesma, que se presuponen de la partida en los primeros onces de Sabas -uno o los dos-. Alberto Salido, por su parte, viene a complementar y dar competencia a los dos experimentados delanteros, los cuales dieron buenas sensaciones cuando tenían a un compañero para desempeñar sus funciones. Asimismo, Oyarzun y Salido se han ejercitado con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva con sus ya nuevos compañeros. Las dos nuevas incorporaciones han sido presentadas en sociedad antes de la sesión de preparación junto a Raúl Cámara, enlace entre vestuario y directiva, y Javier González Calvo, además del staff técnico cordobesista, encabezado por Juan Sabas.

Los que sí fueron protagonistas negativos fueron Xavi Molina y Djak Traoré. El mediocentro tarraconense, que solo disputó unos minutos en el amistoso en Torremolinos -como capitán y jugando en el centro del campo-, no se ejercitó sobre el verde del complejo cordobés y está descartada su presencia en el último amistoso de preparación contra el Badajoz. En igual o peor situación está su compañero Traoré, que no ha gozado de minutos en pretemporada a causa de lesiones musculares, tampoco estará en la lista de convocados para viajar a tierras extremeñas para jugar contra el cuadro pacense. Aun así, la próxima semana de entrenamientos y la evolución de sus lesiones dirimirá su presencia en la convocatoria del primer partido de liga en El Arcángel ante el Lorca Deportiva el fin de semana del 18 de octubre.

Etiquetas
stats