Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La afición responde: ¡entradas agotadas!

.

Cristian López

0

Es un día especial y no fallarán. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya sabe que ha conseguido dar el primer paso de cara a su objetivo de salir vencedor en el trascendental duelo por la salvación frente al Futbol Emotion Zaragoza (sábado, 19:00 horas). Un hecho que viene motivado por la implicación de su afición, que no dejará solo al conjunto blanquiverde en una cita tan importante. Tal fidelidad se ha visto demostrada con el anuncio del cartel de entradas agotadas que sido colgado por la entidad este mismo miércoles.

La venta de papel ha sido imparable desde que se iniciara el pasado martes, cuando el club comunicó la puesta en marcha de una promoción de entradas a tres euros para todos los aficionados en cualquier parte del pabellón. En este sentido, los puntos de venta dispuestos eran la sede social del Córdoba Patrimonio, así como un portal de compra online, elemento éste que ha sido fundamental para alcanzar el lleno.

De este modo, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre volverá a lucir un aspecto inmejorable, ya que estarán teñidos de blanco y verde sus más de 3.000 asientos. Cabe recordar que los de Maca marchan en la décimo cuarta posición (la primera que marca la permanencia) con 16 puntos, dos menos que el cuadro maño, su más inmediato rival.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1232718948858257413?s=20

Etiquetas
stats