Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La afición juega al ataque: #sisepuedeCCF

Aficionados blanquiverdes durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El cordobesismo empieza a activarse. Una de las primeras iniciativas resulta especialmente sintomática: Brigadas Blanquiverdes ha llamado a través de las redes sociales a una movilización de apoyo. El día fijado es el sábado 30. En la Ciudad Deportiva, a partir de las 16:30 horas, la plantilla que dirige Jorge Romero tiene sesión preparatoria a puerta abierta. Y allí estarán los miembros de Brigadas, que esperan contar con el respaldo de otros colectivos y seguidores.

“Acude a animar a tu equipo. ¡Juntos somos más fuertes!”, dice el lema de esta concentración, a la que también le quieren dar un carácter solidario con una recogida de juguetes. La etiqueta #sisepuedeCCF distingue todos los mensajes a través de las redes. La iniciativa ya está en marcha.

El plantel cordobesista volverá a ejercitarse este jueves 28 en la Ciudad Deportiva y tendrá sesiones abiertas al público hasta final de año. La iniciativa de Brigadas 1993 se enmarca dentro de una oleada de actos de apoyo para un equipo que atraviesa una situación crítica en lo deportivo y que aborda, después del cambio de propiedad, una etapa clave.

Etiquetas
stats