Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

1.600 kilómetros en autobús para decir adiós a Primera

Juan Carlos y Íñigo López, con las maletas antes de un viaje | TONI BLANCO

Paco Merino

0

El club anuncia el plan de viaje para el partido en Éibar, último de la Liga | La expedición irá por carretera el viernes y volverá el sábado tras el choque

Por si a alguien le quedaba alguna duda, el club oficializó el plan de viaje para la última jornada de la Liga 14-15 y éste ha sido, tal y como viene sucediendo últimamente -desde que las opciones deportivas se terminaron-, diseñado bajo los parámetros del 'low cost' más riguroso. Ida y vuelta en autobús, con alojamiento en Bilbao. Unos 1.600 kilómetros de carretera, repartidos entre la idea y la vuelta. Una auténtica paliza para los expedicionarios del Córdoba, cuya plantilla está expectante por conocer la identidad de los “agraciados” con una plaza en el bus hacia Éibar. Allí, en Ipurúa, les espera un partido con ambiente infernal.

Los locales necesitan la victoria y esperar a otros resultados para ganarse la continuidad en Primera. El Córdoba, que ya la tiene perdida, acude bajo el aroma de la sospecha de primas a terceros y con el récord de la peor segunda vuelta de toda la historia de Primera División. Podría maquillarlo algo si logra el triunfo, una opción improbable si se tiene en cuenta su rendimiento en el campo y la actitud de hastío y abatimiento de los futbolistas. El equipo volverá a entrenarse este jueves, a partir de las 10 de la mañana, en sesión a puerta cerrada en El Arcángel. A la conclusión de la práctica, José Antonio Romero realizará su última comparecencia ante los medios.

El equipo saldrá el viernes en autobús con destino a Bilbao, donde tienen reservado alojamiento en el hotel Sercotel Gran Bilbao. Desde allí se desplazarán a Éibar, donde juegan su partido a partir de las 18:30 horas del sábado, en horario unificado por la LFP. El viaje de vuelta está previsto a la finalización del partido, por lo que los blanquiverdes harán noche en ruta para llegar a Córdoba a primera hora de la mañana del domingo. La parada final está en El Arcángel, en pleno corazón de la Feria de Córdoba, que se abre oficialmente este viernes.

Etiquetas
stats