Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve 'Elástica', la caravana poético-musical que va de bar en bar

Imagen de archivo de un recital poético con música

Juan Velasco

0

Tras el éxito de su primera edición, este fin de semana vuelve a celebrarse en Córdoba Elástica, una caravana poético-musical que se va moviendo de bar en bar llenándolo todo de versos.

Según indica la organizadora, en esta segunda edición, que se celebra los días 22, 23 y 24 de abril, Elástica visitará seis bares del centro de Córdoba (Café Málaga, Bar Munda, El Automático, Restaurante La Boca, Kurtuba Gastrobar y La Regaora) este viernes y este sábado, antes de terminar su andadura el domingo en el Círculo Cultural Juan 23.

En cada uno de los bares y con excepción del domingo (que durará todo el mediodía y la sobremesa), la caravana desplegará intervenciones poéticas y musicales durante una hora para después continuar la marcha en dirección a otro bar. El objetivo es dinamizar la cultura y los bares de nuestra ciudad dando a conocer la voz de nuestros artistas, todo de manera altruista.

Los participantes serán, por orden de intervención, los poetas María Pizarro, Juan María Prieto, Cecilia Silveira, Ignacio Gago, Ángel Manuel Gómez Espada, Sensi Budia (también como música), Victoria García Gómez, Ramón Rodríguez Pérez, Gema Albornoz, Mayte Martín y Eduardo Chivite; los músicos El Vera, SaraBanda, Dani Slack y Vedette Davis.

Asimismo intervendrán la actriz Irene Lázaro, recitando poemas de diversas autoras, y el grupo Caritas con sonrisa de suficiencia, que pondrán en escena una performance de poesía sonora“.

Etiquetas
stats