Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una caravana de versos y notas que irá de bar en bar

El bar Musa, uno de los que participan en la caravana poético-musical.

Juan Velasco

0

Una caravana que se detendrá en el Jazz Café, La Llave, Musa, el Limbo, el Astronauta y el Cuatro Gatos y que, a su paso, lo llenará todo de versos, música y arte. Este es, en resumidas cuentas, el espíritu de Elástica, una actividad poético-musical que se desarrolla en Córdoba entre el 17 y el 19 de mayo.

Lo único que ha trascendido de esta iniciativa es el cartel, subido a redes por el Bar Limbo y por algunos de los poetas que participan en esta actividad. Y el elenco es relevante: Pablo García Casado, Ada Menéndez, José García Obrero, Patricia Luque Castillejo, Alejandra Vanessa, Manolo Marcos, Alba Moon, Curro Bernier, Ana Patricia Moya, David González Lago, Sergio R. Franco, Verónica Moreno están entre los anunciados.

La música, por su parte, la pondrán Alberto Guerrero, Inma Jiménez, El Otro, Rafael de Castro y el DJ José Partagaz. Además, habrá una performance que mezclará música, versos y artes visuales a cargo de Verbo Sueño.

Todo ello, según explica Juan Antonio Bernier, de forma “autogestionada e independiente”, organizado por, entre otros, las escritoras Elena Román y Eva Hidalgo.

Etiquetas
stats