Viana acoge el sábado música árabe, flamenco y jazz con Farah Siraj

Farah Siraj.
La artista, considerada embajadora musical de Jordania, presenta su última producción, 'Dunya'

Ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto que protagonizará Farah Siraj en el Palacio de Viana de Córdoba, el próximo sábado 6 de junio, organizado por Casa Árabe y la Fundación CajaSur y en el que la artista jordana ofrecerá su última producción, 'Dunya', que incluye música árabe, flamenco y jazz.

Según ha informado Casa Árabe, Farah Siraj, que ha sido nombrada 'Embajadora Musical' de Jordania, se acompañará en su actuación por sones de guitarra y percusión y dará un concierto íntimo que llevará el público por un viaje musical inolvidable.

Farah Siraj viaja por el mundo compartiendo su música y su mensaje de paz y ha sido bautizada como la 'Norah Jones de Oriente Medio' por 'TimeOut New York'. Ha actuado en las plataformas más prestigiosas, incluyendo las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, el Foro del Premio Nobel, el Lincoln Center de Nueva York, el Kennedy Center de Washington y MTV Coke Studio. Su música ha sonado en Oriente Medio, Europa, India, América del Sur y los Estados Unidos.

El concierto tendrá lugar en el mencionado Palacio de Viana el próximo sábado a las 22,00 horas y las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros, en la taquilla del Palacio de Viana y en su web 'www.palaciodeviana.com'.

Etiquetas
stats