Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas del concierto de Salvador Sobral en el Gran Teatro

Salvador Sobral en una actuación reciente

Marta Jiménez

0

https://youtu. be/9r-ccCnhP7M

Con unos cuantos kilos más encima y un corazón nuevo, Salvador Sobral anda de gira por España con un tour que comenzó el pasado junio en Málaga. El portugués que rompió los esquemas de Eurovisión al ganar en 2017 con una canción sencilla y antieurovisiva llamada Amar pelo dois, aunque con vocación de gustar a todos los públicos, es considerado un héroe en su país.

Sobral trae al Gran Teatro de Córdoba el próximo día 20 de octubre su primer disco, Excuse me. Con este álbum, el autor portugués refleja un viaje que comienza en el jazz, en el que las canciones hacen un recorrido con influencias de bossa-nova, de las melódicas sonoridades de América Latina y con la interpretación cautivante de la voz del artista. Las entradas para el concierto ya están a la venta y van de los 10 a los 24 euros.

El álbum de Sobral pasó de los almacenes a las estanterías de muchas tiendas de forma fulminante tras su triunfo eurovisivo. Es más, si hace unos años le dicen al director del Festival de Jazz de San Sebastián que iba a programar en la recóndita plaza de La Trini a un ganador de Eurovisión hubiera reído a carcajadas. Sin embargo, el público donostiarra afirmaba el pasado julio que ha sido uno de los mejores conciertos en ese escenario en años y hasta le gritaron al portugués desde la platea que era “el mejor pintxo de Donosti”.

Excuse me tour es un proyecto que desarrolla junto con la banda de rock electrónico Alexander Search, con la que “promete novedades sobre un nuevo disco” este mismo año, según el comunicado de Fado in a Box. Sobral dijo el pasado 15 de febrero a la RTP que su problema de salud, al que jamás se ha referido explícitamente “ya está resuelto” y subrayó su deseo por viajar para tocar por todo el mundo. Un deseo que está haciendo realidad.

Etiquetas
stats