Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Urban Sound echa la persiana

.

Redacción Cordópolis

0

El club Urban Sound, ubicado en la calle Alfonso XIII, en lo que hace años era el Soul, cierra sus puertas de manera definitiva este fin de semana. La fiesta de despedida será el sábado, según ha informado la dirección del club en redes sociales.

“El sábado 2 de marzo será nuestra última noche. Os esperamos para celebrar juntos este momento tan significativo en la escena musical”. Eso se puede leer en el comunicado que han colgado en su página de Facebook. La dirección no explica los motivos por los que procede al cierre del club.

Urban Club echó a andar en el otoño de 2017 con la idea de convertirse en un club de referencia de la música negra en Córdoba. Desde el primer momento ha apostado por estos estilos y por Djs locales y nacionales para amenizar las noches y las tardes del club.

“Unidos por la música y la actitud hemos vivido momentos irrepetibles. Pero todo llega a su fin, y el nuestro ha llegado. Urban se despide de todos vosotros agradecido del calor y el apoyo que nos habéis dado”, reza el comunicado con el que el club se despide año y medio después de abrir sus puertas.

Etiquetas
stats