Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado el concierto de Rocío Márquez a la Iglesia de la Magdalena por previsión de lluvia

La cantaora Rocío Márquez | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El concierto de la artista Rocío Márquez previsto para este sábado 21 de septiembre, a las 21:45, dentro del ciclo Viana, Noches Eclécticas, se traslada a la Iglesia de la Magdalena por previsión de lluvia en esa jornada.

El espectáculo musical, para el que ya se han agotado las entradas, empezará a las 21:45. Se trata de un espectáculo de solera y de nuevos aires para el flamenco. Márquez es una de las artistas españolas más reconocidas en el firmamento flamenco, tanto por su técnica como por sus inquietudes de renovación.

El ciclo de Noches Eclécticas en Viana se inició el pasado día 14 con la primera actuación a cargo de María José Llergo, nueva promesa del flamenco alternativo, y continuará el día 28 de septiembre con el concierto de Vega, que llegará a Viana con su estilo musical que abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial.

Etiquetas
stats