Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver a Malú? Pues este miércoles ya puedes pillar las entradas

La cantante se dirige al público en su último concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Malú abrirá en Córdoba su gira de conciertos de 2016

Fans de Malú, ya podéis ir reservando un dinerillo, porque a partir de este miércoles vais a poder comprar las entradas para su próximo concierto. Y es que, por tercera vez desde 2011, Malú estará en Córdoba. La cantante andaluza abrirá, el 16 de abril y en la Plaza de Toros, su gira española 2016 con el nuevo disco, Caos, en lo que será el arranque de un tour que la llevará por algunas de las principales ciudades del país. La artista ha anunciado a través de su web oficial las fechas de los primeros conciertos de la gira, que tendrá su punto de partida en el Coso de los Califas el 16 de abril de 2016.

Las fechas de inicio de venta de entradas se conocerán próximamente. Disco de Platino en su primera semana de lanzamiento, Caos acaba de batir otro registro, al situarse en lo más alto de la lista de ventas en España cuando no se han cumplido dos semanas desde que saliera a la calle. Tras el estreno en Córdoba, Malú hará escala en el Polígono Cepansa de la localidad de Don Benito (23 de abril). Posteriormente, subirá al norte para realizar conciertos en Girona (pabellón Fontajau, 30 de abril), Bilbao (pabellón Bilbo Arena Miribilla, 6 de mayo), Madrid (Barclaycard Center, 12 de mayo), Barcelona (Palau Sant Jordi, 20 de mayo), Gijón (Palacio de Deportes La Guía, 3 de junio), Santander (Palacio de Deportes, 4 de junio), Valencia (Plaza de Toros, 17 de junio) y Málaga (Palacio Martín Carpena, 15 de julio).

Etiquetas
stats