Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Quieres ver a India Martínez en concierto? Apunta: 23 de julio

India Martínez, en una imagen de archivo.

Alejandra Luque

0

La cantante cordobesa actuará en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz del municipio egabrense a las 22:30

La cantante cordobesa India Martínez actuará en Córdoba. Concretamente, en Cabra, en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz, el sábado 23 de julio a las 22:30. La artista arrancará su nueva gira el 27 de mayo en el Auditorio de Girona. Zaragoza, Plasencia y Getafe son otras tres citas que la cantante tiene cerradas.

Con Sony Music Spain, y de la mano de David Santiesteban y Riki Rivera, India ya cuenta en su discografía con seis álbumes que han ido afianzando el estilo de la cantante. El último trabajo, Dual, es una recopilación de los dúos ya grabados a los que añadió en su momento otras versiones. En total, la cantante reunió en este disco las 15 colaboraciones más destacadas durante su trayectoria. Entre los artistas que han participado en Dual han sido David Bisbal, Enrique Iglesias, Vanesa Martín, Franco de Vita, Manuel Carrasco o Maldita Nerea.

Entre los galardones que ha recibido, destacan los dos Discos de Oro a los álbumes Trece verdades y Camino de la buena suerte. Además, en los Goya de 2015, India Martínez consiguió una estatuilla a la mejor canción original por Niño sin miedo, de la película El Niño, de Daniel Monzón. En este tema intervinieron, precisamente, David Santisteban y Riki Rivera, como coautores del tema. Niño sin miedo fue el primer material que producía India Martínez desde que estrenó a finales de 2013 Camino de la buena suerte.

Etiquetas
stats