Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Primeras reclamaciones por la falta de información al ciudadano sobre las entradas de Rosalía

Colas para conseguir entradas de Rosalía | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Varias de las personas que este lunes han formado una gigantesca cola en el entorno de la plaza de toros para tratar de adquirir alguna de las entradas gratuitas para el concierto de Rosalía del próximo sábado han acudido a la Oficina Municipal de Atención Ciudadana de Gran Capitán para presentar una reclamación.

Según consta en las reclamaciones, a las que ha tenido acceso este periódico, la mayoría se queja por el “mal servicio de atención al ciudadano” y la “falta de información” a tan solo cinco días del concierto. “Desde Cultura nos remiten a internet y al periódico”, denuncian, a través de las quejas.

Este lunes, de manera improvisada, centenares de personas han formado una cola en las taquillas de la plaza de toros, en previsión de que fuese el día elegido para entregar las primeras entradas. No ha sido así. A la zona ha tenido que acudir la Policía Local para disolver la cola y anunciar que será este martes cuando se pongan en circulación las entradas, algo que ocurrirá también a través de una página web aún por conocer.

Este mismo lunes, un tuit del perfil oficial de La Noche Blanca del Flamenco había alimentado la inminencia de la distribución de estas entradas, que son gratuitas. El concierto será a las 00:00 de la noche.

https://twitter.com/NBFCordoba/status/1137990729807138816?s=20

Etiquetas
stats