Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Primer concierto de Ruta Firestone en Córdoba con La La Love You

La La Love You.

Redacción Cordópolis

0

Firestone, marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad avanzadas, anuncia el primer concierto del quinto aniversario de Ruta Firestone que será en Córdoba el 5 de mayo con La La Love You, uno de los fenómenos musicales y tendencia en el pop nacional actual.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone. El concierto tendrá lugar este jueves 5 de mayo en la Sala M100 de Córdoba.

Ruta Firestone celebra su quinto aniversario con 22 conciertos a sus espaldas en 16 ciudades de España y Portugal y cerca de 13.000 asistentes. La esencia de Ruta Firestone es acercar la música y su pasión por ella, pasión que también tenía el fundador de la marca, Harvey Samuel Firestone, quien desde 1928 lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia.

En España, Firestone da apoyo al festival Bilbao BBK Live desde hace 4 años con el ‘Escenario Firestone’. En 2021, estuvieron en la nueva edición del BBK Live UDA y el BBK Live Udazkena, por donde pasaron artistas de la talla de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, María Arnal i Marcel Bagés u Omago. 

Etiquetas
stats