Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El piano de Tatiana Kárzhina amenizará los domingos la visita al Palacio de Viana

Fachada principal del Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur ha preparado, con el Palacio de Viana de Córdoba como escenario, una nueva experiencia musical, destinada a todos los públicos, que se celebrará todos los domingos, desde el día 17 del presente marzo y hasta el día 12 del próximo mayo, inclusive, de 12:00 a 13:30, para amenizar la visita al histórico palacio.

En concreto, según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, será en el emblemático Salón de Tapices del Palacio de Viana, donde está instalado un piano de cola, donde se ofrecerán actuaciones con melodías de música clásica, popular y de cine, de las que podrán disfrutar los visitantes.

La interpretación de las distintas piezas musicales correrá a cargo de la pianista Tatiana Kárzhina, nacida y formada en Moscú (Rusia), que llegó a Córdoba en 2001 y donde actualmente es la directora de la Escuela de Música.

El precio de las entradas es de ocho euros, con visita a los 12 patios, el jardín y el Salón de Tapices, y de 12 euros para el recorrido completo, que incluye una visita guiada al interior del palacio de 45 minutos.

Etiquetas
stats