Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Pasión Vega presentará en Palma del Río 'Todo lo que tengo'

Pasión Vega.

Redacción Cordópolis

0

Pasión Vega presentará el próximo sábado en el Teatro Coliseo de Palma del Río (Córdoba), a partir de las 18:00, 'Todo lo que tengo', un homenaje a la música y al folcklore latinoamericanos, a través de un repertorio original y nuevo.

Según ha indicado EscenaPalma en una nota, la artista ha señalado que en este trabajo están volcadas sus raíces y sus anhelos, pues cuando piensa en Latinoamérica piensa en “un tronco común que nos une” y “todos esos sonidos que nos representan y que nos resultan familiares pero que poco a poco, se van diluyendo o dispersando por la irrupción de las modas o las corrientes musicales”.

Para concluir, Pasión Vega ha subrayado que su deseo es “llevar 'mi Sur' a otros lugares y dejarme seducir por la belleza y singularidad de esas músicas”, así como el “anhelo de aprender, aventurarme y compartir con músicos únicos para plasmar en este lienzo, parte de la riqueza musical y cultural que hay en Iberoamérica”.

Etiquetas
stats